Como primera entrada, quiero compartir el pequeño sitio en el que voy a pasar muchas de las horas de mi próximo año. Desde el que actualizaré, contaré las cosas que más me llamen la atención de todo y nada en general.
Esto fue lo primero que vi cuando entré a la habitación 6 (sin todas mis cosas, lógicamente)
Desde la puerta, mirando hacia la derecha: una pequeña pila donde asearse todas las mañanas.
Y recorriendo la habitación hacia la izquierda, la cama
Con un corcho arriba donde ya he colgado un calendario que nos regalaron en la universidad y alguna que otra foto que me han regalado :)
La cama lleva debajo como un cajón donde guardar los zapatos. De momento me caben, hasta que me llegue mi equipaje...
La nevera está solo en la habitación, en la cocina de la casa hay un congelador enorme... Ésta es un poco pequeña, ya veremos si me las apaño.
El escritorio (ya con el abrigo colgado, hace un frío :( )
Una estantería, que sería ideal si estuviese colgada a la pared y que buscaré el modo de hacerlo :)
Y el armario, sorprendentemente grande.
Mis dos primeros libros en inglés!!
Y ahora, un poco de la esencia del blog. Me hacía falta un botecito para dejar los bolis encima del escritorio, y como aquí no hay ninguna tienda a mano, he cogido uno de los vasos que nos dieron en el vuelo. Aún no he tenido tiempo, pero quiero decorarlo, ya os enseñaré cómo queda. De momento, en blanco:
Me he comprado en el super uno de estos yogures que llevan dos apartados: uno con el yogur en sí y otro con el condimento. En seguida me ha venido a la cabeza que necesitaba un recipiente pequeñín para dejar anillos y pulseras, que siempre se pierden en los neceseres grandes. Aquí está:
De esta forma, tengo compartimento para pulseras y otro para anillos, sin que se mezclen o enreden.
HASTA LA PRÓXIMA :)